WE ARE CTA

325,000 MEMBERS STRONG

To access members-only content on cta.org, please sign in below. Register Now

Forgot?
Remember me

Comercial de Radio "Bienvenidos" | Volver a la escuela…es muy especial.  Bienvenidos!  Va ser un año buenísimo! Estoy muy entusiasmada y espero que ustedes también!  Vamos a aprender muchas cosas, como las orugas se convierten en mariposas, como contar dinero…Y tener aventuras grandes - leyendo.  Al comenzar el nuevo año escolar, son los maestros de las escuelas y universidades en nuestro estado, los que realmente afectan la vida de los niños…la ESCUELA…Es donde empieza la jornada...Un futuro más brillante para California empieza aquí mismo, en salones como el mío.  Donde todos los estudiantes merecen una educación completa.  Las buenas escuelas y universidades preparan a nuestros niños para empleos bien pagados.  Donde siempre están bienvenidos los padres a ser nuestros socios.  Porque las buenas escuelas y universidades publicas fortalecen a nuestras comunidades.  Así que Únase a nosotros.  Únase.  Vamos todos a volver a las escuelas.  Mensaje de la Asociación de Maestros de California