Media Center

Los Cortes a las Escuelas Publicas son una Reali...

Show more
Script: En su comunidad, los cortes a las escuelas públicas no son una amenaza, sino la realidad. El dos de marzo, la Junta de Educación de San Bernardino anuncia que es posible que despidan doscientos setenta y dos maestros. El nueve de marzo, en Fresno despiden a doscientos cincuenta y siete  maestros. El Cuatro de marzo: en Los Ángeles se anuncia que cuatro mil quinientos maestros serán despedidos. San Diego despide otros mil. Si queremos mejorar la educación de nuestros hijos, California no puede seguir despidiendo educadores. No puede seguir aumentando el número de alumnos por clase ni hacer que los alumnos paguen más en la universidad. Nuestros hijos merecen mejor solución a esta crisis del  presupuesto estatal. De eso depende nuestro futuro.La Asociación de Maestros de California les trae este mensaje, porque estamos dedicados a darles a TODOS los niños la oportunidad de tener éxito.