WE ARE CTA

325,000 MEMBERS STRONG

To access members-only content on cta.org, please sign in below. Register Now

Forgot?
Remember me
Media Center

El Acto de Inversión en la Calidad de la Educación | Comercial de Radio

Show more

CTA Comercial de radio "Trajando Juntos" | Ya que pasaron las elecciones, California tiene una buena oportunidad para  hacer lo que debemos para el futuro de nuestros hijos en las escuelas públicas. Les habla David Sánchez, maestro y presidente de la Asociación de Maestros de California, cuando los padres y maestros trabajamos juntos, podemos hacer  las reformas correctas que ponen a nuestros estudiantes primero y mejoran el aprendizaje. Los maestros van a la vanguardia de las reformas. Con reformas como el Acto de Inversión en la Calidad de la Educación—programa que refuerza las escuelas que no funcionan bien dándoles los recursos que necesitan. Las escuelas donde los alumnos de minorías y los que aprenden ingles están cerrando la brecha en los logros estudiantiles, con reformas que funcionan, como grupos de clase más pequeños, entrenamiento para los maestros, y participación de los padres. Para saber mas sobre como los maestros están mejorando las escuelas, visite CTA.ORG. La Asociación de Maestros de California les trae este mensaje, porque estamos dedicados a darles a TODOS los niños la oportunidad de tener éxito.