WE ARE CTA

325,000 MEMBERS STRONG

To access members-only content on cta.org, please sign in below. Register Now

Forgot?
Remember me
CTA Comercial de Radio "Oportunidad de Tener Exito": Yo odiaba las ciencias hasta que el Sr. Wilson me enseñó como los astronautas usan los programas  de computadoras para volar la nave espacial.  Fue el maestro de música de mi hijo Alex quien lo sacó de sus dificultades y lo encaminó a hacerse ingeniero de sonido. Yo no pensaba ir a la Universidad, hasta que mi consejera, la Señora Chung me ayudó a obtener una beca y realizar mi sueño. Fue el maestro de cuarto grado quien al fin ayudó a mi hija a dominar las fracciones, ahora le encantan las matemáticas y la escuela!  Les habla David Sánchez, maestro y Presidente de la Asociación de Maestros de California. Al comenzar el nuevo año escolar, es importante recordar  que los padres y los educadores trabajando juntos como socios, pueden mejorar el aprendizaje de los estudiantes y hacer un California mejor para todos. Pagado por La Asociación de Maestros de California: Dedicados a darle a cada niño la oportunidad de tener éxito.