Media Center

Es Hora de Tomar Accion | Comercial de Radio

Show more
CTA Comercial de Radio "Es Hora de Tomar Accion" | Cuando las cosas se ponen muy malas, hay que tomar acción...Los recortes devastadores en educación y seguridad pública destrozan nuestra comunidad. Préstamos para pequeñas empresas, SUSPENDIDOS. No hay empleos nuevos...y los recortes destruyen nuestras escuelas: treinta mil maestros despedidos. La matricula universitaria aumentó más del doscientos por ciento. Y ahora los políticos hablan de trece mil millones más en recortes estatales. Es hora de tomar acción: California no puede soportar trece mil millones más en recortes. Les habla David Sánchez, como maestro y presidente de la Asociación de Maestros de California, sabemos que nuestros niños y la economía no pueden esperar más. Únase con nosotros y miles de educadores, padres y estudiantes en una reunión cerca de usted el trece de mayo. Tome acción en CA-state-of-emergency.com. Es hora que los legisladores pasen un presupuesto estatal que protege nuestras comunidades y nuestro futuro.
Pagado por la Asociación de Maestros de California (3)
Pagado por la Asociación de Maestros de California (3)